Alimentación

En DUCADO DEL EBRO damos vital importancia a la alimentación de nuestros ejemplares, por eso utilizamos y recomendamos un pienso de gama superpremieum como VITAKE, un alimento especializado para la cría de perros de raza.

Se trata de ofrecer a los bulldogs un alimento que incremente la inmunidad natural, no promueva problemas digestivos y aporte los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo de los cachorros y adultos.

VITAKE es un pienso de altísima calidad que proporciona una alimentación completa, sana, equilibrada y extremadamente apetitosa.

Su gama de productos está formulada por veterinarios especialistas en nutrición animal, sólo utiliza ingredientes de excelente calidad. Esa es una de las mayores diferencias del pienso VITAKE con respecto a otros, la preocupación por la materia prima. En VITAKE Son conscientes de que un buen pienso no puede conseguirse sino a través de la utilización de ingredientes de la máxima calidad. Colaboran y supervisan a todos sus proveedores locales para conseguir el mayor control y trazabilidad sobre la materia prima.

Es motivo de satisfacción para VITAKE su férreo convencimiento de no sacrificar la calidad para ahorrar costes.

Los resultados son pronto visibles en digestibilidad, bienestar general del perro, pelo y piel, vitalidad, reproducción…

No utilizan ingredientes alergénicos como trigo, gluten, productos lácteos, colorantes o conservantes artificiales. Sólo utilizan conservantes naturales.

Añaden fibras prebióticas FOS y MOS que estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino y limitan el desarrollo de las bacterias patógenas, con lo que consiguen una mayor salud digestiva.

Un equilibrado aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 & Omega 6 aporta enormes beneficios al organismo de nuestro perro.

Protegen las articulaciones con la inclusión de condroprotectores Glucosamina, Condroitina y MSM.

A través del extracto de té verde y del de semilla de uva añaden potentes antioxidantes naturales ricos en polifenoles, bioflavonoides y quercitina. Además de

reducir la oxidación del organismo consiguen otros efectos beneficiosos como la reducción de la presión arterial y el colesterol, la estimulación del sistema inmunitario o la mejora de la condición de piel y pelo.

La inclusión de L-Carnitina facilita el apro

vechamiento y metabolización de la grasa y su conversión en energía, con lo que controlamos el peso.

En definitiva, VITAKE proporciona bienestar y vitalidad.

Somos exigentes en lo que hacemos por eso en DUCADO DEL EBRO solo utilizamos VITAKE.

SOAN PET PRODUCTS, S.L.

San Vicente de Paul,44, 4º A

50001 Zaragoza

Tfno: 902 102 619 / 976 297 124

Fax: 976 297 312

www.vitake.net